El proyecto consistía en el diseño del espacio de trabajo para una gran empresa tecnológica. El personal trabaja en espacios abiertos y sin departamentos estándares, por lo que hemos diseñado un entorno de trabajo en equipo para su plantilla de creativos, que favorece la comunicación y la colaboración.
Nuestro objetivo: diseñar un espacio minimalista y a la vez acogedor que centrase la atención en las fantásticas colecciones de la diseñadora Mónica Cordera, y permitiese una experiencia de compra relajada con una fácil visión del producto, premisa fundamental en los espacios de moda.
Gracias Mónica.
En una de las zonas más céntricas de A Coruña, este piso vuelve a la vida como un remanso de paz en el que la atención al detalle, la luz y el diseño son los grandes (y discretos) protagonistas.
Con tal sólo 83 m cuadrados de superficie útil, este piso cuenta con un gran salón-comedor, despacho, cocina, lavandería, tres dormitorios con amplios armarios y dos cuartos de baño completos, uno de ellos incorporado en el dormitorio principal.
Se ha respetado únicamente el suelo de madera original. El resto de elementos estructurales se han derribado y hemos distribuído la vivienda partiendo de cero y atendiendo a todas las peticiones de los propietarios, algo complicado de base pero finalmente y previo estudio de diseño integral, lo hemos conseguido.
Moderno, amplio y acogedor, pero sobretodo abierto a la vida cotidiana, comunicando la entrada principal con el salón, comedor, despacho y cocina.
Imagina los platos más exquisitos y especiales que puedas degustar, ahora combínalos con un entorno incomparable: arena, mar, cielo... y de fondo nuestra ciudad. Si además le añades buena música y un ambiente acogedor, ya lo tienes: El Andén, un lujo para tus sentidos.
El Andén, nuestro último proyecto de hostelería inaugurado este verano en el Andén de Riazor.
Imagina los platos más exquisitos y especiales que puedas degustar, ahora combínalos con un entorno incomparable: arena, mar, cielo... y de fondo nuestra ciudad. Si además le añades buena música y un ambiente acogedor--- ya lo tienes: El Andén, un lujo para tus sentidos.
El Andén, nuestro último proyecto de hostelería inaugurado este verano en el Andén de Riazor.
El reto era diseñar un espacio acogedor y tan natural como la cocina que aquí se crea cada día.
El Mamá Chicó, en pleno centro de la ciudad, apetece a cualquier hora, por su cocina natural y elaboración totalmente artesanal… desayunos increíbles,comida con amigos, una parada para el Brunch, picoteo, cenas a la luz de velas… y cocktail a última hora.
Cómo crear un ambiente para disfrutar su producto a cualquier hora…? Para conseguirlo han confiado en nuestro Studio y este es el resultado.
Picavia 5, Plaza de Lugo.
En esta vivienda necesitábamos reformar y redecorar algunas estancias con un diseño más actual y funcional, siempre respetando la esencia propia de una arquitectura clásica e impecable.
Mantener elementos originales como cornisas de escayola, rosetones decorativos en techos o la madera de Tea han sido la base intocable de la que debíamos partir para conseguir fusionar mobiliario moderno con el ya clásico existente.
Nuestra premisa en este proyecto desde el principio: "respetar un clásico."
El objetivo de esta reforma?
Crear un espacio amplio y funcional donde tuvieran cabida dormitorio principal, cuarto de baño y vestidor, todo ello partiendo de una única estancia.
Y lo hemos conseguido: amplio dormitorio comunicado, o no, con el cuarto de baño privado del matrimonio y a su vez con un gran vestidor. Cada estancia puede estar en contacto con la contígua o privatizarse.
El resultado: un espacio práctico, cálido y muy funcional.